Senda Kokkos Beach se encuentra ubicado a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta y a tan solo 5 minutos en auto del Parque Nacional Tayrona. Una experiencia que invita a la conexión con la tierra y grandeza del mar en un conjunto de villas con un concepto exclusivo perfectas para grupos, familias y parejas que desean alejarse de la ciudad y disfrutar de hermosas vistas panorámicas.
Estas villas con vista al mar de 270,90 m2 están
diseñadas para ofrecer el máximo confort y
espacio para grupos de hasta 8 personas.
Nuestra villa de 2 habitaciones en 189 m2 está
diseñada para parejas o familias pequeñas de
hasta 4 personas
Estas villas de 2 habitaciones están ubicadas a
solo unos pasos de la playa, lo que te permitirá
disfrutar de acceso directo al mar durante tu
estadía.
Reciba promociones y descuentos especiales en su correo.
© SENDAKOKkOS.COM
Estas villas con vista al mar de 270,90 m2 están diseñadas para ofrecer el máximo confort y espacio para grupos de hasta 8 personas.
Con 4 dormitorios amplios y luminosos distribuidos entre los 2 pisos, cada uno con su propio baño privado, tendrás mucho espacio para relajarte como una terraza exterior privada con una piscina y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad. La sala de estar de planta abierta dotada con un amplio comedor, cómodos muebles y Tv pantalla plana es perfecta para reunirse, mientras que la cocina totalmente equipada te permite preparar comidas deliciosas con ingredientes frescos locales.
Nuestra villa de 2 habitaciones en 189 m2 está diseñada para parejas o familias pequeñas de hasta 4 personas.
Con dos dormitorios amplios, frescos e iluminados, cada uno con su propio baño privado para garantizar la privacidad y el descanso de todos los huéspedes y disfrutar de terraza exterior privada con una piscina. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad, la sala de estar cuenta con un cómodo sofá cama, una mesa de centro y una televisión de pantalla plana y cocina totalmente equipada te brinda la libertad de preparar tus comidas favoritas con la comodidad de estar en casa. Cuenta con electrodomésticos modernos, utensilios completos y vajilla.
Estas villas de 2 habitaciones están ubicadas a solo unos pasos de la playa, lo que te permitirá disfrutar de acceso directo al mar durante tu estadía.
Cuenta con dos dormitorios acogedores, cada uno con su propia cama doble y baño privado para garantizar un descanso reparador. La decoración rústica, con madera como elemento principal, crea un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa para parejas o familias pequeñas de hasta 4 personas. La sala de estar amplia, TV y cómodos sofás te invita a relajarte y disfrutar mientras que la cocina totalmente equipada te permite preparar deliciosas comidas con ingredientes frescos locales.